viernes, 19 de octubre de 2012

15. ¿Qué es la evaluación del servicio?

La Evaluación de Servicio es una forma de descubrir cuáles son los servicios mejor y peor valorados por sus clientes así como el grado de satisfacción de cada uno de ellos. Los resultados le proporcionarán una información esencial para distribuir sus recursos y mejorar el servicio ofrecido para adecuarlo a las necesidades y expectativas de sus clientes.



-¿Qué hacer con los resultados de la evaluación?

se debe hacer un estudio cuidadoso  de los resultados de la evaluación de ahí de saber  que  esta  fallando se debe  poner  en practica los planes  y las mejoras  para poder  mejorar   los resultados de la evaluación




16. ¿Qué es el portafolio de servicios?

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. dar a conocer la mejor carta de presentacion de una empresa o proyecto, brindando una informacion clara y concisa. A mi criterio las grandes carpetas con muchas hojas han pasado de moda, el cliente busca soluciones.
Recordemos que nos encontramos en un  mundo de globalizacion, y no nos debemos de olvidar de dar todos nuestros datos de contacto y mucho menos: Telefonos, Dirección, Correo Electronico, Cuentas de Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, y nuestra pagina Web. Donde el cliente pueda visitarnos.
En la elaboracion, sea breve, conciso y claro. No emplee demaciadas paginas ya que el cliente no las leeria y se sentiria saturado de tanta información de la empresa.
El contenido del Plan de Negocios es:

§  Hoja de Presentacion
§  Reseña Historica
§  Misión, Vision y objetivos
§  Presentación de dervicios op de productos
§  Clientes principlales
§  Datos de Contacto






No hay comentarios:

Publicar un comentario